29 de abril de 2007

Realmente insólito!!!!

Ok... esto es casi para no creerlo....

La ultima vez que fui a Temuco, al Baby Shower que la Karin le hizo a Köen, me fui en bus, de dia porque el pasaje era mas economico.....en fin... sali a las 10 de la mañana de Santiago.... viajamos.............y derrepente el bus paró en un lugar donde no habia paradero...............INSÓLITO...........NOS HABIAMOS QUEDADO EN PANA.........

Bueno.... no habia mas opcion asi que me baje y para mi sorpresa estabamos al frente de un campo llenos de caballos como muestra la foto... asi que para ser bien sincera... mientras las viejas reclamaban por que no llegaban a buscarnos... yo me dedique a sacerle fotos a estos maravillosos ejemplares...

Ah... si tienen buena vista van a poder observar que la yegua que esta mas a la derecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA PREÑADA!!!!!!!!!!!!...

Podria haber sido mas entretenida la pana.... jijiji...

Ah se me olvidaba... despues de todo esto llege a Temuco a las 8:30 de la noche..... ufffff

No hay comentarios: