31 de marzo de 2008

Airbus sobrevolando la clínica....




Que hermosura de avión.... el avión de pasajeros más grande del mundo pasó sobre mi cabeza..... es realmente impresionante lo grande que es....
Estoy muy agradecida de poder haberlo visto..... no tengo tiempo de ir a la FIDAE así que fue una gran idea hacer ese sobrevuelo por Santiago para que todos pudieramos verlo y apreciar la magnitud del avión...
No se que más decir.... estoy sin palabras ante tal acontecimiento.....

Diario de Laurita...

Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años)...

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO:

CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ENTONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...

ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ENCONTRÁRSELO.

YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...

ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA.

ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS...

ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD:

ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.

ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:

SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.

ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE RECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO. EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS.

ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS...

DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ. ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...

YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.

MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.

¡¡ESTABA VIVO!!

BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA.

DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.

YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.

Razas peligrosas....

Con todo esto que los perros muerden niños, gente que los alimenta y tanta cosa... he decidido hacer algo al respecto...


Asi que decidi hacer un collage con todas las razas de perros peligrosos que existen.... asi pueden mirarlos y estar más atentos a que no vayan a ser victimas de algún perro furioso por ahi...


Si no pescan esta advertencia ya es cosa suya, yo cumplí con mi deber de veterinaria de ponerlos sobre aviso.... si son porfiados ya no es mi problema....

Cuidense....











30 de marzo de 2008

Soy inocente....

A380 vuelo comercial a Europa...



Primer vuelo comercial del Airbus A380 a Europa.... bueno aqui está aterrizando...

Airbus A380...


Tipo: avión comercial

Fabricante: Airbus S.A.S.

Primer vuelo: 27 de abril de 2005

Introducido: 25 de octubre de 2007

Estado: En producción

Usuario: Singapore Airlines

Construidos: 12 en el 2008

Costo unitario: 250 millones de euros.


El Airbus A380 es el avión de transporte de pasajeros más grande del mundo. Cuenta con la mayor cantidad de plazas de la historia de la aviación, llegando incluso a las 800.



Historia

La presentación oficial del Airbus A380 se realizó el 18 de enero de 2005, en el hangar de ensamblaje. El acto, al que asistieron más de 5.000 invitados, contó con la presencia de Jacques Chirac, Gerhard Schröder, Tony Blair y José Luis Rodríguez Zapatero, en representación de los cuatro países socios de la empresa Airbus y co-financiadores del proyecto.
El primer vuelo se realizó el día 27 de abril de 2005 desde el aeropuerto de Toulouse (Francia). El vuelo tuvo una duración de 3 h y 53 minutos y retornó al mismo aeropuerto. Los únicos pasajeros fueron los integrantes de la tripulación; dos pilotos y cuatro ingenieros acompañados por más de 20 toneladas de instrumentos y lastre. El peso total en el despegue fue de 421 toneladas, aproximadamente un 75% de su peso máximo para despegues comerciales.

El 10 de enero de 2006 el A380 realizó su primer vuelo trasatlántico, con destino al Aeropuerto de Rionegro, Colombia, cerca a Medellín, donde lleva a cabo pruebas técnicas de sus motores.

El
4 de septiembre de 2006 el A380 realizó un vuelo de prueba con 474 pasajeros, trabajadores de Airbus, a pesar de que este tipo de vuelos no forman parte de las condiciones necesarias a la certificación técnica del avión.

El 15 de octubre del 2007 se hizo entrega a Singapore Airlines del primer modelo del avión preparado para ser utilizado comercialmente.

El primer vuelo comercial,
Singapur - Sydney, tuvo lugar el 25 de octubre del 2007. Los boletos de este vuelo (y el de regreso) fueron vendidos en su integridad en eBay. Los más de dos millones de euros recaudados serán entregados por Singapore Airlines a causas benéficas.

Las primeras unidades se entregaron a las aerolíneas a partir de finales de 2007. Airbus cuenta ya con pedidos de 16 aerolíneas (abril 2006), cuyo precio unitario de lista es de 250 millones de EUR.

Evacuación del avión
Para la certificación de tipo de la aeronave, uno de los ensayos que tuvieron que superar fue el de evacuar a todos los pasajeros y tripulación en menos de 90 segundos, y con la mitad de las salidas de emergencia inutilizadas.

El 26 de marzo de 2006 en Hamburgo, Alemania, con 8 de las 16 salidas de emergencia se evacuaron a 853 personas más 20 de tripulación en 77 segundos.
La evacuación se realizó a oscuras y solo con las luces de emergencia encendidas. Tanto la tripulación como los "pasajeros" no sabían cuales serían las salidas de emergencia que funcionarían. Las regulaciones para cumplir la certificación eran: - 35% de los pasajeros con más de 50 años, - 40% como mínimo deben ser mujeres, - 15% mujeres con más de 50 años.

Amor animal....

¿Me quieres?




Religiones del mundo...

Religiones del mundo en relación a la mierda:

-Taoísmo: La mierda existe.

-Hinduísmo: La mierda ya existía antes.

-Islam: Si la mierda existe, tomemos un rehén.

-Zen: ¿Cual es el sonido de la mierda?

-Budismo: Si la mierda existe, ¿es realmente mierda?

-Confucionismo: Confucio dice: “La mierda existe”.

-Adventistas del Séptimo Día: La mierda existe los sábados.

-Protestantismo: La mierda no existirá si trabajo duro.

-Catolicismo: Si la mierda existe es porque me la merezco.

-Testigos de Jehova: Toc, toc: “La mierda existe”.

-Unitarianismo: ¿Qué es esta mierda?

-Mormonismo: La mierda existe una y otra vez.

-Judaísmo: ¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí?

-Hare Krishna: La mierda existe hare, hare, rama, rama.

-Ateismo: La mierda no existe.

-Evangelismo T.V.: Mandad más mierda.

-Movimiento Rastafari: Fumemos esta mierda.

29 de marzo de 2008

Pronta entrega...



Buenisima y muy seductora canción de este grupo maravilloso de los años 80....

Amigos son caminos....

Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños, son transparentes y confiables.

Otros acaban de llegar, son como caminos que solo conocemos por el guía, y nos vamos aventurando, siempre vale la pena caminar.

Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, pero que sabemos que estaran allá, siempre están en nuestra memoria.

También hay amigos que, infelizmente nos recuerdan aquellos caminos maravillosos pero qu engañan al conductor, pues son llenos de curvas peligrosas.

Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen más. Se fueron pero quedaron impregnados en nuestra alma.

En un viaje de la vida, que puede ser larga o corta, AMIGOS son más que caminos, a veces son nuestro propio camino.

Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás.

Recuerda, todos necesitamos de amigos, Hay momentos en nuestra vida en que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos, nunca estarás solo.

Y en momentos de dificultades, son exactamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos.

El tiempo que pasamos con amigos, no es tiempo perdido, sino ganado.

Amistad, amor, respeto y compañía...

Sin un amigo perdemos mucho....

Nunca confundas un amigo con un conocido.... hay una gran diferencia....

Auch...


Y después me preguntan por que no me gusta mucho el futbol!!!!!!

Du Riechst So Gut

Problema...


Amiguis....


Que chistosa foto.... aqui con mi amigui Claudia (de negro), Marco y la Claudia Cortés.... cuando nos ibamos a la casa de la Daniela al carrete de despedida de la posta veterinaria.... si el jefecito supiera!!!!....

27 de marzo de 2008

Si tu no vuelves...



Buena versión para una hermosa canción...

Funeral...


Para comprender a un veterinario...

Cualquier semejanza con la realidad es solo coincidencia y yo no lo escribí por si las dudas....

Se murió un Veterinario y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Veterinarios por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

"Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el Veterinario se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el Veterinario se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y bromatologia y zoonosis fueron su guia. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cucarachas y hormigas, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control de laboratorio, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Veterinario se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

"¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?"

¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo, aire acondicionado, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Veterinario.

"¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Veterinario allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Veterinario. Los Veterinarios siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".

"¡Ni loco!. Me gusta tener un Veterinario de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente".

"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:

"Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí!!"

HAY QUE ENTENDER A LOS VETERINARIOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!

Recuerden que:

a.. Un Veterinario no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.

b.. Un Veterinario no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.

c.. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.

d.. Un Veterinario no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

e.. Un Veterinario no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.

f.. Un Veterinario no ve el mundo, lo cambia.

g.. Un Veterinario no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.

h.. Un Veterinario no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.

i.. Un Veterinario no es un DIOS, es que los animales no hablan y no entienden nada los dueños.

j.. Un Veterinario no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.

k.. Un Veterinario no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que ¿para qué demonios gastar sus valiosas energías en bobadas?... y además un trapeador es una máquina muy compleja y no se puede configurar.

l.. No es que el trabajo los absorba es que... ¿de qué carajo estaba hablando?

m.. Un Veterinario no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!

n.. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!!

ñ.. Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son Veterinarios comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.

Al lado del camino...

Gilette....


Sobre los perros y las personas...

- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos vayan.... (Will Rogers).

- El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.... (Andy Rooney).

- Si recoges un perro hambriento en la calle y lo haces próspero; no te morderá... esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.... (Mark Twain).

- No hay mejor siquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara... (Ben Williams).

- No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso... (Ann Landers).

- Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un extraño culto religioso.... (Rita Rudner).

- ¿Alguna vez te preguntaste que pensarán nuestros perros de nosotros?... Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, medio vacuno. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo.... (Anne Tyler).

- Cualquiera que no sepa que sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro.... (Franklin P. Jones)

- Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo..... y muy, muy pocas personas.... (James Thurber).

- Mi perro está preocupado por la economía porque Dogui aumentó $500 el paquete. Eso es casi $3500 en dinero de perros.... (Joe Weinstein).

- Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.... (Anónimo).

- Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy....

- Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de dar amor puro, y tienden a mezclar amor y odio... (Sigmund Freud).

- Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa... (Roger Caras).

- La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas... (Anónimo).

- Los hombres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y las mujeres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.... (Robert A. Heinlein).

25 de marzo de 2008

Termitas...

Lamento boliviano...

Mapa de la CIA...

Hace poco se dió a conocer un mapa de la CIA, donde se muestra la ubicación exacta de todas las facciones de Osama Bin Laden.....

Este mapa fue robado de la CIA por un hacker y asi llegó hasta aca.... al dominio público... para que todos sepan lo que sabe Estados Unidos y no lo dice...

Ahora solo falta saber si la CIA ya sabe donde se esconde Osama...





Pokereando...

Historia de un sueño...

Choquesito...


Es una lástima.... me da hasta rabia decirlo.... pero "TENIA QUE SER UNA MUJER"... por qué... si hay algunas que manejamos bien.... pero con choques como este nos desacredita a todas por igual....
En todo caso.... ¡¡¡¡¡¡¿como quedo ahi?!!!!!.....

23 de marzo de 2008

Preparada...


Pobre estatua de la libertad.... se salvó por poquito el 2001... ahora ya encontró una estrategia... por si acaso....

Será por que te quiero...

Las canas se respetan...

¿Como hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:

"Bueno viejo, llegó la hora de retirarte"...

El gallo viejo le dice:

"Vamos... no me digas que tu vas a poder con TODAS las gallinas..... Mírame a mi.... como me han dejado..... ¿Por que no me dejas, aunque sea esas dos gallinas viejas que están en el rincón?"

Pero el gallo joven le contesta:

"Piérdete viejo, tu ya estas acabado... y ahora soy yo quien está a cargo"...

Y el gallo viejo le cuestiona:

"Hagamos una cosa jovencito.... vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero"

El gallo joven se echa a reir:

"Vamos viejo... tu sabes muy bien que vas a perder... pero para que no sea injusto, te voy a dejar que salgas primero...."

El gallo viejo comienza a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale detrás de él.

Dan una vuelta al portal de la casa y el gallo joven lo sigue muy de cerca. Ya está a solo de 5 pulgadas del gallo viejo, y cada vez se le acerca más...

Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre junto al portal, ve a los 2 gallos corriendo...

Agarra la escopeta y BOOM!!!! le dispara al gallo joven y lo hace trizas...

El granjero trístemente sacude la cabeza y dice:

"Pero que suerte la mía.... el tercer gallo maricón que compro este mes"....

MORALEJA:

No te metas con los viejos.... la edad y la experiencia siempre le ganan la partida a la juventud...

Pascua de Resurreción...

El verdadero perro-conejo de pascua....

Lucha de fuerzas....

22 de marzo de 2008

Sonne...

Dia de la madre...


Secretos para ser feliz...

Vé y diviértete en los prados...


Evita los malos hábitos....

Pon atención a los buenos consejos....

Siempre presta atención... puede ser que lo que buscas te encuentre a ti...

Prepárate para las sorpresas que puede traerte la vida...

Siempre mira por donde vas...

Atrévete a realizar tus metas....

No dejes que las situaciones te confundan...

Nunca pierdas tu curiosidad....

Péinate siempre....

Y más que nada... SONRÍE.... siempre sonrie....

Más del cumple....



Obviamente no podía faltar.... ¿como no me iba a reventar la piñata en la cabeza?..... pero ahora ya no es una piñata con dulces... sino una piñata llena de challa.... y quede toda cochina...

Más de mi cumple...



Más fotos del cumple... con mi familia... y con mi regalo floral....

Mi cumple...



Aqui unas fotitos que tomamos anoche en la celebración familiar de mi cumpleaños... obviamente me hicieron morder la torta.... no quede tan cochina porque igual la capa superior era más dura que el merengue... pero igual está la maldad....

21 de marzo de 2008

Amigo es....


Gracias a todos mis amigos que se acordaron que hoy estoy de cumpleaños..... me pasó algo bien raro.... me llamó gente que no pensé que se iba a acordar.... pero también no me llamó gente que yo esperaba que supiera que estaba de cumpleaños....
En fin.... es lo que hay..... a veces tienen que pasar estas cosas para darse cuenta de que pasa realmente a tu alrededor....
Nuevamente gracias a todos los que se acordaron de esta fecha tan especial... aunque haya sido porque el celular se los recordó... jajajaja....
Y a los que no se acordaron.... se pueden ir un ratito a la cresta.... me da lata que no se hayan acordado... pero bueno..... cuando lean esto porfavor no hagan como si se hubiesen acordado de improviso... mejor quedense con su conciencia...

Mmmmm

Crimen...

No besar a los perros...

Te quiero puta...



Nada que decir... gracias Ale por mostrarme un nuevo estilo de música....

Y son 27 añitos....



Y bueno.... tenía que llegar tan ansiada fecha..... hoy por fin estoy de cumpleaños.....

No entiendo porque me dicen.... oh... 27 años.... si yo todavia siento que soy casi una guagua....

En fin.... me tocó no más que mi cumpleaños cayera justo viernes santo..... ¿seré santa?.... nada personal.... que lata... no voy a poder ir a ningún lado.....

Mmmmmm... veremos, veremos....