22 de septiembre de 2007

Homenaje a Transantiago!!!!





Y que podemos hacer?????????, ya se implementó...... ya lleva 7 meses funcionando......... 7 meses atrasando a la gente...... 7 meses obligando a las personas a levantarse mas temprano para poder llegar a la hora al trabajo..... lo que implica menos descanso........

Soy una afortunada de no tener que andar en micro........ pero no soy ciega y veo que las personas estan cada vez mas descontentas........

Es que el gobierno nunca se dio cuenta que no iba a resultar?????????.... tengo fe que algun dia muy lejano quiza resulte........

Mientras tanto seguiremos viendo reclamos.... personas cada vez más cansadas.... y más molestas.......... no les recuerda nada????????........ hace más de 30 años parece que comenzó igual........ será???????????

Los tres consejos....

Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa: "Querida yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No se cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido una cosa, que me esperes y mientras yo este lejos, seas fiel a mi, pues yo te seré fiel a ti." Así, siendo joven aun.


Camino muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda. El joven llego y se ofreció para trabajar y fue aceptado.

Pidió hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente:"Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que Debo irme, el señor me libera de mis obligaciones: Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro hasta el día en que me vaya.El día que yo salga ud. me dará el dinero que yo haya ganado. Estando ambos de acuerdo. Aquel joven trabajo durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso.

Después de veinte años se acerco a su patrón y le dijo:"Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa. El patrón le respondió: muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, solo que antes quiero hacerte una propuesta, ¿esta bien? Yo te doy tu dinero y tu te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero y te vas. Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta.

El pensó durante dos días, busco al patrón y le dijo: "QUIERO LOS TRES CONSEJOS"

El patrón le recordó: "Si te doy los consejos, no te doy el dinero. Y el empleado respondió: "Quiero los consejos"

EL patrón entonces le aconsejo:

1. "NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA.
Caminos mas cortos y desconocidos te pueden costar la vida.

2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL.
Pues la curiosidad por el mal puede ser fatal.

3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR
Pues puedes arrepentirte demasiado tarde.

Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así: "AQUÍ TIENES TRES PANES, dos para comer durante en viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando llegues a tu casa.

El hombre entonces, siguió su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa que el tanto amaba.

Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludo y le pregunto: Para donde vas?" El le respondió: Voy para un camino muy distante que queda a mas de veinte días de caminata por esta carretera.La persona le dijo entonces: joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegaras en pocos días.

El joven contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo, "NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. CAMINOS MAS CORTOS DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA VIDA " Entonces se alejó de aquel atajo y volvió a seguir por el camino normal.

Dos días después se enteró de otro viajero que había tomado el atajo, y lo asaltaron, lo golpearon, y le robaron toda su ropa. Ese atajo llevaba a una emboscada.

Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera. Era muy tarde en la noche y parecía que todos dormían, pero una mujer malencarada le abrió la puerta y lo atendió. Como estaba tan cansado, tan solo le pagó la tarifa del día sin preguntar nada, y después de tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado al escuchar un grito aterrador. Se puso de pié de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir hacia donde escuchó el grito. Cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo." NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL PUES LA CURIOSIDAD POR EL MAL PUEDE SER FATAL. Regresó y se acostó a dormir. Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le pregunto si no había escuchado un grito y el le contesto que si lo había escuchado.El dueño de la posada de pregunto: Y no sintió curiosidad. El le contesto que no. A lo que el dueño les respondió: Ud. Ha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en las noches nos acecha una mujer maleante con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando el huésped sale a enterarse de qué está pasando, lo mata, lo entierra en el quintal, y luego se esfuma.

El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa.Después de muchos días y noches de caminata.. Ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa, camino y vio entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzo a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco más y vio que ella tenía en sus piernas, un hombre al que estaba acariciando los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se lleno de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad.

Respiro profundo, apresuro sus pasos, cuando recordó el tercer consejo. "NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, PUES PUESDES ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE"

Entonces se paro y reflexiono, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer ya con la cabeza fría,el dijo: "NO VOY A MATAR A MI ESPOSA" Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Solo que antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel a ella. Se dirigió a la puerta de la casa y toco. Cuando la esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente.

El trata de quitársela de arriba, pero no lo consigue. Entonces con lagrimas en los ojos le dice: "Yo te fui fiel y tu me traicionaste...

Ella espantada le responde: "Como? yo nunca te traicione, te espere durante veinte años.

El entonces le pregunto: "Y quien era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde? Y ella le contesto: "AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO.

Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada. Hoy el tiene veinte años de edad. Entonces el marido entro, conoció, abrazo a su hijo y les contó toda su historia, en cuanto su esposa preparaba la cena. Se sentaron a comer el último pan juntos.

DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, CON LAGRIMAS DE EMOCIÓN, el partió el pan y al abrirlo, se encontró todo su dinero, el pago de sus veinte años de dedicación.

Un gran amigo....

La leyenda del verdadero amigo

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

19 de septiembre de 2007

Tiquitiquiti....



Bueno..... como no iba a hacer mención a las Fiestas Patrias de Chile.....

A pesar de que me toco trabajar todos los días...... y que la gente se fue de vacaciones.... da lo mismo...... es lo que hay......

Pero bueno.... no podia ser que dejara pasar una ocasión tan especial sin poner algo relacionado con las fiestas....

Aqui va el pie de cueca que bailó la presidenta Bachelet con el alcalde Alcaino...... y luego lo mejor...... el pie de cuca del vocero de gobierno Ricardo Lagos Weber.....¿no será mucho?.......

Con todo respeto......

Con los abuelos.....


Que linda foto...... mi niñita con sus abuelos........
Aqui ya pueden apreciar lo grande que está........
Perdón por la cara de mi mamá.... no, no estaba borracha....... solo con sueño....... jajajajajajajajaja

Compilado mi 1° añito!!!!!!


Bueno... aunque ya paso más de un mes desde el cumpleaños de la Anahís y todas estas fotos ya las publiqué.... aqui un compilado con mi bebe como protagonista....

El rompebolas......



ADVERTENCIA: Si eres hombre y eres sensible... no veas este video..... o si lo ves.... va bajo tu responsabilidad...... estas avisado......

Es increible.... no puede ser que sus vidas sean tan aburridas como para tener que estar inventando este tipo de juegos....... no se que es peor... si el que los inventa... o los que participan.......

El periodismo es riesgoso... muy riesgoso.....



Ok.... es verdad... el periodismo es una profesion riesgosa....... salir a reportear las protestas.... los asaltos... los homicidios...... en fin..... es bien riesgoso......

Esta periodista sabía cuanto ponía en peligro su vida saliendo a reportear a la calle... por eso decidio mejor leer noticias en un estudio donde estaba perfectamente protegida de cualqier daño............................................ bueno...... por lo menos eso es lo que ella pensaba......

El periodista!!!!!



Esto es lo que yo llamo un buen despacho periodistico......

El persiodista.... "super" informado de lo que está pasando...... porque claro..... la autopista estaba completamente llena de autos........ pero......... si no hay autos.......... en fin....... veanlo y rianse un rato....

Warholeando!!!!!


Que buena..... me siento toda una Marilyn Monroe....... me encantan los programas de internet en los que se puede jugar cuando uno se aburre......

Bueno.... este no lo hice yo....... me lo hizo Marco...... tan aburrido como yo...... jajajajajajajaj....

Igual le quedo bueno........

La pelá!!!!!!!!



Ahora más que nunca puedo entender porque siempre dicen que es mejor tener pocos amigos pero buenos.... que muchos amigos pero mala onda......

Pobre mina..... o sea..... la loca estaba curá hasta el punto que no se percató que la estaban rapando.......

Guena el amiguito del año........

Ahora ya me convencí de que el dicho "con ese amigo no quiero enemigos".... es completamente cierto.....

Aunque si... tengo que ser sincera y decir que el video... aunque igual es triste para la pobre pelá... es gracioso....... y pr eso lo puse para compartirlo....

La revista de Anahís....


Y aqui estoy nuevamente... aburrida y haciendo cosas para que el tiempo pase más rápido......

Que más lindo que una portada de revista con la cara hermosa de mi sobrina bella???????.... y ahora que ya camina... es todavia más rica.....

Si... es verdad.... estoy completamente enamorada de mi sobrina....... pero como no?????.... mirenla... es hermosa.....

Los micrófonos!!!!!



Que gracioso... ya habia visto a este niñito predicando como si fuera un sacerdote... o como se llame en su religión.....

Pero ahora viendo el remix.... hecho por supuesto por Dj Payaso...... es aun más gracioso......

7 de septiembre de 2007

Las de la intuición....



Será???????????

Es verdad????????

Somos las de la intuición..... las que sabemos las cosas antes que pasen.......

Que buena canción.... representa muy bien lo que somos en realidad las mujeres.... somos las de los presentimientos..... las del sexto sentido...... las de la intuición...

Ricardo Arjona... Quien



Buena canción de este Guatemalteco que me encanta......

Es una buena cancion para mi..... digo para mi situación......... es increible que todavia siga pensando en lo mismo... que rabia!!!!!!

En fin..... ¡¡¡¡¡ cuanto perdí... quien te ganó!!!!!!... que hago con este miedo al futuro.....

Mis números.....

El Número de Nacimiento o de Destino.


Naturaleza: Activa

Comportamiento: Reflexivo y filosófico.

Tendencia: Religioso.

Amor: Lleno de magnetismo, con una mirada profunda y penetrante, capaz de encantar a la otra persona. En el amor busca la unidad física y espiritual con la pareja y tiende a ir más allá de lo establecido, buscando nuevas emociones. Sexualmente, es mucho más apasionado de lo que parece a simple vista.

Amistad: Al ser una persona solitaria y tímida, se mueve en círculos bastante cerrados y prefiere relacionarse con pocos y escogidos amigos. Algunas veces su comportamiento afectivo es desconcertante.

Economía: Es favorecido por las circunstancias y su intuición le ayuda a obtener ganancias de forma rápida y sin mucho esfuerzo. Especulador en exceso. No le convienen las asociaciones económicas, pues corre el riesgo de ser engañado.

Profesiones: Intelectual, científico, psicólogo, artista, periodista y místico.

Salud: Es pobre. Se ocupa en exceso de su salud y tiende a ser hipocondríaco. Las dolencias están relacionadas con los procesos nerviosos y mentales. Otro punto débil es la piel, que puede verse afectada por las alergias.

Lección de vida: Cultivar el sentido práctico.


El Número Intimo o Interior, revela la imagen que tenemos de nosotros.


Es dinámico y activo, independiente y atrevido. Lleno de confianza en sí mismo y de gran iniciativa. No le agrada ser subordinado y quiere tener éxito en la vida, siempre con miras al futuro. Es muy práctico y observador, con un agudo sentido de la lógica. Es buen comunicador y se expresa claramente. Necesita mucha atención de los demás y siempre está rodeado de personas del sexo opuesto. Es un gran trabajador y está ocupado en todo momento, es capaz de trabajar en varios proyectos a la vez. Muy responsable en la ejecución de sus tareas, finaliza cualquier trabajo que comienza, y esta es la clave de su éxito. Amistosos y fieles, cuentan con el afecto y la ayuda de familiares, ancianos o personas bien situadas a nivel social. A su vez, ayuda a todo el mundo sin regatear, y se entrega a causas buenas. Aficionado a viajar, y a tener encuentros con personas célebres.

Cosas que debe evitar:
* Las discusiones innecesarias.
* Gastar el dinero en lujos y comodidades.
* Comer en exceso, sobretodo grasas y picantes.
* Ser orgullosos y presumir de lo que tiene.
* La cólera, la pasión y el exceso de sensualidad.
* Ser demasiado optimista y ambicioso.
* Decir que si a todo.


El Número de la personalidad revela las características que, consciente o inconscientemente, adoptamos ante los demás.

Es entusiasta y enérgico, con capacidad para ver los dos lados de las cosas. Dotado de gran perseverancia y un vigor especial, que le posibilita superar casi todos los obstáculos. Le caracteriza la lucha y la tenacidad, y no soporta los términos medios, puede ser un gran triunfador o un gran perdedor. De carácter duro, a veces es implacable y sus puntos de vistas pueden provocar irritación. Su personalidad desprende seguridad, fuerza y poder interior, que le hace dar una imagen de líder y de cierta superioridad. A menudo, esto provoca un mal entendimiento o una apreciación equivocada por parte de los demás. Su enorme seguridad puede causar sentimientos de inferioridad en las personas que le rodean, y como resultado despertar la envidia de aquellas. Es alguien que no pasa desapercibido, es reconocido o rehuido, infunde respeto en algunos y celos en otros.


El Número de herencia revela aquellas características que hemos heredado de nuestros padres, y que también son parte nuestra.

El 6 facilita las relaciones amistosas. Es familiar y servicial, cooperante y amable. Es muy simpático y sociable, y es fácilmente aceptado por los demás por la armonía que transmite a su entorno. Le atrae la belleza exterior e interior de las cosas y de la naturaleza humana. Posee un gran sentido artístico. El 6, es adecuado para los poetas, artistas, músicos y bailarines. También es bueno para los interesados en las ciencias ocultas.


El nombre identifica a la persona, y posee una vibración numérica que especifica determinadas peculiaridades de la misma. Este número indica las características más individuales o personales, aquellas que no están influenciadas o son casi puras.


El 4, como número de nombre, generalmente no resulta bueno. Es muy juicioso y cauto, suspicaz y sincero en extremo, puede llegar a ser muy duro ante la indolencia y la debilidad. Es muy claro en sus opiniones y conceptos, es trabajador y ama la perfección. Sus relaciones sociales no son muy buenas y nunca llega a tener muchos amigos dignos de confianza; tiende tener enemigos secretos. Este número tampoco es favorable en cuestiones de negocios.


El Número de síntesis es una compilación de las cualidades y características de la persona, de su ser interior o su alma, con su personalidad y la forma de desenvolverse en la vida.

Su ser interno y su personalidad están expuestos a continuos pruebas y cambios. Indica una existencia muy activa, llena de movimientos y situaciones novedosas y variadas. Su existencia está regida por las sorpresas, el descubrimiento y la diversidad de relaciones. La monotonía y la rutina actúan en su contra.

El Número del alma se considera el "yo" o sea, aquella parte más oculta de nosotros. Ese número refleja nuestra esencia interior; nos indica aspectos personales, de los que a menudo no somos conscientes.

Como número del alma, el 6 revela la riqueza de la comprensión de la tranquilidad y el amor. Es entregado y afectuoso; la armonía que emana de su interior, hace que sus relaciones con las personas de su entorno sean gratas y acogedoras. Desea ser apreciado por su habilidad para manejar las responsabilidades. El hogar y la familia son, muy probablemente, el foco de su atención, o tal vez su principal prioridad en la vida. La paz, el amor y los afectos, ocupan un lugar privilegiado en su vida. Tiene una inclinación natural por la diplomacia, y es capaz de rectificar y equilibrar situaciones con una habilidad innata. Es como un bálsamo de sabiduría, y su deber es enseñar a los demás, el enfoque de la existencia a través del amor. Prefiere trabajar en cooperación con otras personas, y no por su cuenta. Es de gran importancia vivir en un ambiente de armonía.

Horóscopo chino completo...

"Disponible estoy

Para saludar el día

Y para anunciar su partida.

Me nutro de regularidad y precisión.

En mi interminable búsqueda de perfección

Todas las cosas serán devueltas a su legítimo lugar.

Soy el exigente director de la tarea,

El administrador siempre atento

En mi mundo busco el orden perfecto.

Represento le dedicación sin desfallecimiento".

SOY EL GALLO

Gallo de metal:

Nombre Chino: Ji

Polaridad: Yin
Estación: Otoño
Mes: Septiembre

Son personas seductoras, atractivas, defensores de la razón, no se está con rodeos, dice siempre lo que siente, aunque esto pueda caer mal o herir a alguna persona. Es orgulloso, decidido.
Se cree que siempre tiene la razón, por lo que le gusta salirse con la suya y no es fácil de convencer.

Debido a la gran energía que posee en ocasiones cuesta seguir el ritmo de vida que lleva.

Le gusta sentirse admirado por los demás.

Los negocios son su fuerte, se le da muy bien administrar dinero e invertir en recursos.

Les gusta la elegancia, son presumidos, generosos, sincero.

La convivencia con el gallo es algo complicada, en su casa se siente como dueño y señor, por lo que implantará sus leyes tal y como el decida que debe ser.

Es muy impulsiva por eso a la primera aventura que se le pueda presentar no pierde tiempo en ir a por ella.

Este es un Gallo práctico, exigente y activo, dueño del don de cautivar a las gentes con sus brillantes poderes deductivos.

Investigador, optimista e idealista, tendrá una actitud apasionada hacia el trabajo.

El Metal lo hará obstinado y voluntarioso, con una intensa necesidad de importancia y fama. Puede que sea quisquilloso con la imagen que cree dar, y no puede adherir fácilmente a los puntos de vista de otros.

Tiene el don de la oratoria y puede valerse de él para sofocar la voz de sus oponentes.

Aunque es veraz y razonable, se le hace difícil mantenerse imparcial cuando siente su ego directamente amenazado.Si no puede relacionarse bien con las demás personas o hacer un esfuerzo por moderar su intransigencia, puede desperdiciar sus talentos. El exceso de racionalización y de análisis puede ser desastroso.

Cuando es negativo, este Gallo es capaz de someter el más floreciente de los romances a un examen clínico de rutina, y debe refrenar el exceso de sus tendencias destructivas.Pese a su aparente bravuconería, el Gallo de Metal puede tener inhibiciones emocionales.

Insistirá en llevar una vida ordenada y será sumamente exigente con las condiciones higiénicas de su medio.

Pero por más que este Gallo, con su temperamento adquisitivo, se sienta atraído por las riquezas materiales, se preocupará también por las reformas sociales. Se sentirá llamado a extender sus servicios y conocimientos a toda la humanidad, y hallará su realización en la solución de problemas sociales o la promoción de reformas que aseguren el avance de la humanidad.

Mi carta astral....


He aqui mi carta astral..... o por lo menos eso creo porque no estoy segura de a que hora nací.... o sea se que nací a las 3 de la mañana pero no tengo idea de la hora exacta.....

Bueno... no entiendo mucho de que se trata pero dice que el sol está en Aries y representa el YO, la INDIVIDUALIDAD....

Imprime un carácter independiente, tiene las ideas claras y decididas. Es previsor, entusiasta y optimista, con dotes muy particulares para ser líder. Tiene gran fuerza y energía mental, pero siente la necesidad de exteriorizar y de acción. Es más idealista que práctico, y siempre tendrá nuevos proyectos o planes en mente; sin embargo le falta perseverancia. Instintivamente busca afirmarse y tiene tendencia a ser muy obstinado e impulsivo. Es ansioso e impaciente, pudiendo a menudo ser víctima de arranques. Debe aprender a evaluar los obstáculos que encuentre en su camino y a desarrollar la capacidad de discernimiento de lo contrario, se volverá esclavo de su personalidad Puede que desarrolle dotes de profeta y llegue a ser un verdadero clarividente, el Sol en esta posición otorga predisposición a la profecía. Cultivar el conocimiento interior le ayudará a desarrollar más su intuición. De hecho, es muy sensible y posee el sentido de la percepción muy desarrollado. Sabiendo que Aries es quien rige la cabeza, todos los sentidos de esta parte del cuerpo (la visión, la audición, el gusto, el olfato, excepto el tacto) tienden a ser muy agudos. Es sincero y directo en su expresión, pero a veces muestra algo de engreimiento en sus opiniones, inclusive puede parecer falto de discreción. Es un excelente conversador y nunca faltará una palabra oportuna en sus labios. Como compañero, es amable y con un gran humor, lo que le convierte en un buen anfitrión. Se manifiesta impulsivamente generoso con todos. Decidido e imprudente, gusta de la aventura y le gusta correr riesgos. A menudo, le cuesta entender sus propias emociones y sentimientos, por ello con frecuencia se escapa por la tangente. En la salud, el punto más sensible es la cabeza. Existe tendencia a padecer de dolores de cabeza y el agotamiento puede hacer que sea propenso a sufrir de neuralgias. El estómago y los intestinos también se pueden ver afectados y pueden volverse delicados por la acción refleja. Es muy importante que haga ejercicios físicos cada día y respire aire puro. Necesita vivir en ambientes de paz y armonía para poder reponerse y alcanzar el equilibrio, que es tan esencial en su vida.

Y que piensan????? parece que algo de razón tiene....

6 de septiembre de 2007

I will survive....



Un video un poco antiguo pero no por eso deja de ser bueno......

Los Gremlins conquistan el mundo!!!!


No tengo absolutamente nada que decir con respecto a la foto....... esta muy buena!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja

El hombre de Neanderthal....



Si.... es verdad...... prometí solemnemente no volver a reirme nunca más de la gente tonta....... PERO NO LO VOY A PODER LOGRAR SI ME PONEN A LA MARENGO DICIENDO QUE EL HOMBRE DE NEANDERTHAL ES EL JUGADOR 9 DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces pienso que no puede ser tal magnitud de estupidez..... quiza solo finge para pasar por tonta y salir en la tele, diarios e internet....... es una buena forma de hacerse famosa......

Pobrecita..... es tan tonta que cuando el animador le sigue la corriente y le dice que es el 9 de River..... dice...... ¿¿¿¿como no voy a saber?????... si!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja